Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 junio 2011

De cierto, de cierto es digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.         Juan 5:24
Dormir tranquilo
      Cuando los hombres crucificaron a Jesús creyeron que había acabado con el. Después de sepultarlo sellaron la piedra que serraba la tumba, creyendo que así no volverían a saber mas de el. Pero Dios resucito a su Hijo Jesucristo y lo llevo al cielo. Después de haberlo glorificado a su diestra, lo estableció como Juez de vivos y muertos (Hechos 10:42). Dejo en sus manos el juicio que ejecutara sobre aquellos que no habrán obedecido a la orden divina de arrepentirse.
      Gracias a la gran paciencia de Dios, todavía existe esta posibilidad, pero no durara para siempre, por eso hay que aprovecharla ahora. No podemos ser salvos si no nos arrepentimos, es decir, si no nos reconocemos culpables ante Dios. Si estamos convencidos de merecer su justo juicio, lo único que nos falta es creer que el Señor Jesús sufrió ese juicio en nuestro lugar en la cruz del Calvario, y que su sangre vertida nos asegura el perdón de Dios.
      Cristo volverá en breve para arrebatar a los suyos y se cerrara la puerta de la salvación (Mateo 25:10; 24:30). Ante una verdad tan solemne, ¿como podría uno dormir tranquilo y aplazar el momento de arrepentirse y creer? Si usted no cree en Jesús como su Salvador, estará obligado a encontrarlo un día como Juez. "Dios... manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan" (Hechos 17:30). Todavía es el tiempo de la gracia, y Jesús dice: "Al que a mi viene, no le echo fuera" (Juan 6:37).
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com   

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -