Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 junio 2011

DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE, NO SE OBSERVA A LA EMPRESA PRESTDORA DEL SERVICIO DE RECOLECCION DE RAMAS, TRABAJAR EN LA CIUDAD DE GARIN, SOLO UN CAMION, DE LA EMPRESA SE OBSERVA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y NO EN LOS BARRIOS.


Desde hace un tiempo a esta parte se observa en la ciudad de Garín, muchas ramas en diferentes puntos de la ciudad, que se acumulan sin que nadie las retire, lo que nos preguntamos es donde esta la empresa que esta contratada para este fin.
Desde que comenzó el síndrome de poda en los vecinos de la ciudad, ya que a todos se les ocurre poder los árboles al mismo tiempo, pero ese es otro tema que tocaremos mas adelante, debido a esto se observa en diferentes barrios de la ciudad montículos de ramas que traen diferentes complicaciones a los contribuyentes.
Los vecinos se quejan porque por varios meses quedan depositados los residuos que entre otras cosas dan mal aspecto al barrio, la proliferación de alimañas, inseguridad y el peligro de incendio, pero las ramas siguen en los diferentes lugares, salvo que llegue una cuadrilla de empleados municipales para levantar las ramas.
Lo que nos preguntamos nosotros y los vecinos ¿que pasa con panizza?, la empresa contratada por el municipio para recolectar las ramas en todo Escobar, en la ciudad de Garín se observa solamente un camión por el centro de la ciudad y nada mas.
Porque tienen que realizar el trabajo de una empresa privada, contratada por el municipio, empleados municipales, quienes tendrían que estar realizando otras labores, en lugar de levantar las ramas que no levanta Panizza.

Ramas acumulada en el barrio Garin Oeste desde hace mas de un mes

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -