Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 julio 2011

Ella (La Palabra) es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado  Salmo 119:50
Tu Palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón     Jeremías 15:16
La Palabra de Dios es la seguridad del creyente
    Russell Morse, misionero en China fue detenido injustamente por las autoridades y encarcelado durante casi dos años. Vivió en la cárcel sin ningún libro, abandonado en una estrecha celda, privado de todo contacto con el exterior. Dos veces al día le metían su comida por una ranura de la puerta. Durante todo su cautiverio no vio a nadie, e incluso ignoraba si alguien sabía en donde se hallaba.
    Más tarde declaro que probablemente se hubiese vuelto loco si no hubiese podido recordar los versículos de la Biblia que había memorizado en el pasado. Eso mantuvo su mente activa y en equilibrio. Por supuesto  que Dios no lo había abandonado, pero ¡Cuan reconfortante era recordar cada día los textos de la Palabra de Dios, que le hacían tanto bien!
    Nosotros que tenemos la libertad de poseer una Biblia y leerla, ¿Que seria de nosotros si nos la quitaran? La necesitamos constantemente, pero, ¿Nos esforzamos en impregnarnos de ella, escudriñarla atentamente y memorizar al máximo numero de versículos, mientras todavía tenemos memoria?
   La Biblia es realmente la Palabra de Dios, un tesoro que ha sido conservado por él para nosotros. Nos pone en relación con el Señor Jesús y nos da la vida, la vida eterna. Si la leemos atentamente y en oración, tiene el poder de grabarse en nuestra memoria y dar forma a nuestros pensamientos.
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -