Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 julio 2011

LA DIRECTORA DE DEPORTE DEL MUNICIPIO, HIZO ENTREGA DEL EQUIPO DE ARQUERO A LAS CHICAS DE HOCKEY DEL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS

Desde hace un tiempo venimos hablando del problema que tenían las jugadoras de un deporte en el polideportivo municipal, quienes fueron escuchadas por las autoridades y les están solucionando los diferentes problemas que tenían.
En varias ediciones de este medio, hablamos del problema que las jugadoras de Hockey del polideportivo municipal "Islas Malvinas", venían teniendo desde hace un tiempo con la cancha, el equipo de arquera y el lugar para jugar de loca, por lo que nos comentaron de estos problemas y también se reunieron con las autoridades.
Luego de las reuniones con la Directora de Deporte Carmen Ceriani y el Coordinador del polideportivo Hugo Belloso, llegaron a un acuerdo entre los padres y los funcionarios, quienes se comprometieron a cubrir estas necesidades de las deportistas.
Por lo pronto una de las promesas ya fue cumplida, ya que el pasado sábado en las instalaciones del polideportivo, la Directora de Deporte, hizo entrega del flamante equipo de arquera, que solicitaban las jugadoras, para los equipos de hockey del establecimiento deportivo a cargo de las profesoras Gabriela y Gisela.
La Directora de Deporte recibió nuevos pedidos por parte de los padres y las jugadoras, equipos de camisetas nuevas y ya seria inminente la compra de las cuatro mascaras para las chicas que las necesitan cada vez que se realiza un corner corto en los partidos.
"Lo prometido es deuda y acá esta lo que les habíamos prometido, el equipo de arquera" comenzó diciendo Ceriani y fue detenida su alocución por un cerrado aplauso de los padres y jugadoras presentes en el lugar.
Luego la funcionaria, les comento que en veinte días aproximadamente estaría llegando la empresa que estará encargada de realizar la renovación de la alfombra de la cancha de Hockey por lo que en esas 48 o 72 hs no se estarían realizando ningún tipo de actividad en esa cancha y se escucho otro cerrado aplauso, otra de las promesas que seria cumplida en breve.
Luego se hablo de los partidos de local que se jugaran en la cancha del polideportivo de I.
Maschwitz, por lo que se quejaron de la falta de higiene en los baños del lugar, por lo que la directora de Deporte se comprometió en solucionar este problema.
Cabe destacar que así como lo hicimos en su momento, difundir el problema que tenían las chicas de Hockey, queremos destacar la rápida respuesta por parte de las autoridades deportivas del municipio.
La Directora de Deporte entrega el equipo

El equipo de arquero de hockey

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -