Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 julio 2011

KITO CANTALUPPI, EL CANDIDATO A INTENDENTE, DEJO INAUGURADO SU TERCER LOCAL PARTIDARIO EN EL DISTRITO Y EL MIÉRCOLES INAUGURARON OTRO EN INGENIERO MASCHWITZ

Hace unos días atrás, quedo inaugurado un nuevo local partidario en la ciudad de Garín, en donde se llevo a cabo un acto con la presencia de los diferentes candidatos por ese sector y un nutrido publico que los vivo durante el acto.
El pasado sábado 23 de julio, quedo oficialmente inaugurado el local partidario de Orgullo Escobarense, quien encabeza como candidato a Intendente Kito Cantaluppi y como primer concejal por Garín en la segunda posición de la lista, Néstor "el chino" Vázquez.
EL acto de inauguración del local, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, en el Boulevard Pte Perón Nº 421 a metros de la calle dos de abril, dio comienzo a las 20 hs. cuando llego un nutrido grupo de partidarios de Kito, muñidos de bombos y redoblantes, que le dieron un sonido típico a la inauguración, y también tenían pancartas de los diferentes candidatos por la lista Nº 198.
El candidato a Intendente Kito Cantaluppi, llego pasadas las 20:20 hs. quien fue recibido muy efusivamente por las cerca de cien personas que se convocaron en el lugar, entre los que se encontraban los candidatos a concejal por Garín Néstor Vázquez, Delia Rivadeneira y por escobar Lavisse José Adolfo y Erica Parson, como así también los candidatos de otras localidades.
Antes de la alocución de Kito, se pudo observar un video grabado en los barrios visitados por el candidato, en donde se escuchaba a los vecinos quejarse por algunas necesidades no resueltas en sus barrios, luego la candidata Erica Parson, una de las mas exultantes, incitaba a los presentes a cantar por kito "hay que saltar hay que saltar el que no salta es de Guzmán" "kito kito, ole ole ole ole Kito kito" seguía diciendo, para luego comenzar a entonar la Marcha Peronista.
Luego subieron al escenario todos los candidatos, pero donde solo hicieron uso de la palabra el candidato a concejal por Garín y Kito Cantaluppi y el candidato a Intendente decía entre otras cosas "soy de origen peronista y moriré peronista, mi compromiso es trabajar por la gente y mi deber es tener un gobierno pluralista con las puertas abiertas" "Este es un día muy especial para mi, por abrir es casa en Garín" "todos juntos la vamos a lograr a pesar que tenemos muchas provocaciones, no tenemos que separar" concluyo para luego cantar nuevamente la Marcha peronista.
En dialogo con Kito lo consultamos sobre las lo sucedido en su comercio y por el cierre del local de Spoltore y nos respondió que no quiere hablar de esos temas, que ellos solo se van a dedicar a trabajar por la gente.
Luego se llevo a acabo un espectáculo a cargo del taller de teatro "Cala" que funciona en el barrio Cabot, después un grupo folclórico y concluyo con una exhibición de la escuela de Kung Fu local.

Kito junto al candidato a concejal por Garin Nestor Vazquez

Los candidatos euforicos

Cantando la Marcha Peronista

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -