Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 julio 2011

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, SE QUEJAN POR LA FALTA DE ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES DESPUÉS DEL TEMPORAL

Luego del temporal que se desato hace unos días atrás, uno de los barrios de la ciudad, sufrió las consecuencias y los vecinos del lugar se quejan por la inacción por parte de las autoridades.
El pasado lunes luego del terrible temporal, vecinos del barrio 24 de febrero, se quedaron sin energía eléctrica y a consecuencia de ello, sin agua, hasta el martes por la tarde, por lo que se comunicaron con este medio para hacer saber su mal estar.
"Mira, nos quedamos sin luz y sin agua, y nadie se acerco a ver que necesitábamos, acá hay mucha gente mayor que vive en los pisos altos y al no andar el ascensor, no pudieron bajar, e incluso no podían subir el agua que los bomberos nos traían" nos comentaba una vecina del lugar.
También nos comentaba que su esposo, que trabaja en Garín, tuvo que acercarse en varias oportunidades al cuartel de bomberos de Garín, para solicitar que la auto bomba vuelva al barrio con el vital líquido.
"Los Bomberos tuvieron que hacer mas de siete viajes con agua desde Garín para abastecer a los vecinos, y recién a las 16:30 de hoy (martes) el delegado del barrio el sr. Maldonado, trajo un equipo para abastecer de agua a los vecinos, pero el no es capaz de dar la cara, manda a los empleados municipales" nos decía muy indignada la vecina.
"Los del barrio 24 de febrero no existimos para el municipio, somos el ultimo orejón del tarro, nadie se preocupa en saber como esta el barrio" concluyo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -