Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 agosto 2011

UNA CONOCIDA VECINA QUE VIVÍA EN LA INDIGENCIA, FUE ENCONTRADA MUERTA EN SU CASA, LUEGO DE VARIOS DÍAS DE FALLECIDA

En el transcurso de varios días, dos personas perdieron la vida y fueron encontrados varios días después de su deceso, algo que indigno a vecinos de una de las personas muertas, quien era muy conocida en la ciudad de Garín.
El pasado miércoles 20 de julio por la tarde, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre indigente de alrededor de 85 años en su vivienda ubicada en la calle Uruguay y San Martín del barrio Parque norte, donde residía desde hace muchos años.
El hecho sorprendió a muchos y en la forma macabra en la que fue encontrado también, ya que el mismo habría perecido cinco días antes y debido al abandono del lugar, perros y alimañas que merodeaban el lugar devoraron parte del cuerpo del anciano.
Las causas de la muerte aun se desconocen, ya que son partes de la pericia, pero se presume que habría sido por causas naturales, al lugar acudieron efectivos de la comisaría local y bomberos voluntarios de Garín, y la causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.
A una semana del hallazgo macabro en el barrio Parque Norte, se volvió a hallar el cuerpo sin vida de una persona, en este caso el de una mujer de alrededor de 60 años, quien fue encontrada en su vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 400, entre Sulling y Larroca del barrio Villa Angélica.
La mujer de nombre Alicia, una mujer muy conocida en la ciudad, quien siempre era acompañada por sus perros cada vez que circulaba por la ciudad, a quien los vecinos y comerciantes la ayudaban mucho, ya que vivía en la indigencia.
El cuerpo fue hallado, luego que vecinos se comunicaran con el 911, al ver que los perros que se encontraban en la vivienda no paraban de ladrar, pero al llegar personal policial, se encontró con el peor panorama, que según se pudo saber, el cuerpo sin vida estaría en el lugar desde el pasado martes, ultimo día que un vecino vio con vida a la mujer.
Las causas del deceso aun se desconocen, pero algunos presumen que una de las causas habría sido las bajas temperaturas, pero no esta nada confirmado, lo que si podemos decir, es la indignación que mucho vecino tuvieron al enterarse de la muerte de Alicia, reaccionaron para con algunos de los familiares de la mujer, que los vecinos acusaban de haberla abandonado y nunca ayudarla a salir de la situación el la que vivía.

Momentos que personal policial saca a la mujer de la vivienda

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -