Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 agosto 2011

UNIDOS EN PROGRESO, REALIZARON EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO, COMO LO HACEN TODOS LOS AÑOS, DONDE CONVOCARON A UN NUMERO IMPORTANTE NUMERO DE NIÑOS Y VECINOS DEL BARRIO.

El festejo del día del niño se sigue realizando en la ciudad, en esta oportunidad le toco al barrio La Loma, en donde una entidad del barrio llevo a cabo una jornada de celebración, en donde los niños disfrutaron de muchos juegos, regalos y golosinas, con la colaboración de diferentes sectores de la sociedad.
Este día del niño, fue el mas largo de los últimos años, inclusive el fin de semana de las elecciones, se realizaron diferentes eventos para agasajar a los infantes, quienes, obviamente están de para bienes, y este fin de semana pasado no fue la excepción, ya que el domingo se llevo a cabo el festejo en el barrio La Loma.
El evento se llevo a cabo como todos los años, a cargo de la Sociedad de Fomento "Unidos en Progreso", en su sede ubicada en la calle Buen Ayre y Falco, donde centenares de niños se dieron cita para seguir con el festejo de su día, según los organizadores, alrededor de 900 chicos y superaron el millar de personas con algunos de los padres de los chicos que pasaron por el lugar.
El evento dio comienzo alrededor de las 9 hs. donde se entrego una bolsita de golosinas, una revista para pintar y chocolatada, mas de 80 litros, para luego dar comienzo a los diferentes juegos que se llevaron a cabo en la cancha de fútbol que la entidad posee en su predio.
También se acoplaron al festejo siete vecinas disfrazadas de payaso, con el fin de divertir a los niños del barrio, quienes disfrutaron del amor de estas mujeres que desinteresadamente decidieron colaborar con su barrio y de esta forma sacarles una sonrisa a los chicos.
también se contó con la presencia del payaso "Zapatito buena Onda", un conocido payaso que se encuentra generalmente en el parque de la estación, y en esta oportunidad regalaba globos con diferentes formas a los chicos, como así también entregaba regalos que se sortearon en el evento.
Otra de las atracciones de la jornada, fue la presentación del Piñón Fijo garinense, quien presento un amplio repertorio del conocido payaso que dejo mas que contento a los mas chiquitos.
Otra de las entidades que colaboro con este evento, fue la moto agrupación El Malon, quienes se hicieron presentes en el lugar e hicieron entrega de diferentes juguetes y golosinas para ser repartidas entre los chicos presentes en el lugar.
En dialogo con el presidente de Unidos en Progreso nos decía "quiero agradecer a todas las personas, comerciantes, entidades y empresas que colaboraron con nosotros para hacer posible este festejo, porque solos no podríamos hacer nada pero entre todos podemos sacarle una sonrisa a los chicos y ese no es el único objetivo que tenemos acá, sino que también queremos sacar a los chicos de la calle y para eso tenemos diferentes actividades en la entidad".
Los que colaboraron para este evento son: Municipio Bonaerense de Escobar Intendente Sandro Guzmán, Gabriela Garrone y Damián Díaz, agrupación Ford Garín, Moto agrupación El Malon, Murga Los Fabulosos de Garín, Los Payasos "Zapatito Buena Onda" y Piñón Fijo garinense con una obra de títeres, Empresa Donneley (Garín), Unibik (Garín), YPF (San Fernando), Club de Empleados Banco Nación (Puente Saavedra), Andamios Martínez (Garín), Panadería "Emanuel", Mayoristas "Trelak", "Golalpa" y "Rossi", Kioscos "Rosa", "Rubén", "Cocktail", "Flor-Fran", "Pascual", Casa todo por dos pesos, TCG (Telefonía Celular Garín), Fumigaciones Chaco, Electroluz "Giorgi", Transporte Escolar "Alicia", Belgrano Hogar, Desquería Oscar, Compra y venta "Gaby", Carnicería "Bichi", Almacén "Jorge", Pinturería "Enrique", Sonido Gerardo Ciliani y fletes "Horacio"

Los niños y vecinos presentes

Zapatito entregando globos

La entrada de la entidad decorada

Los padres tambien participaron

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -