Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 agosto 2011

DOS VECINOS DEL BARRIO GARIN OESTE, PERO TAMBIÉN CONDUCTORES DE UN PROGRAMA DE RADIO, REALIZARON EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN PLENA CALLE DE SU BARRIO, DONDE ENTREGARON DIFERENTES REGALOS A LOS CHICOS DONDE TAMBIÉN SE HICIERON PRESENTE, INTEGRANTES DE LA FILIAL DE RIVER DE GARIN CON MAS REGALOS.

El fin de semana pasado se celebro el día del niño y uno de los eventos que se realizo fue en el barrio Garín Oeste, a cargo de dos conductores de un programa de radio, como lo realizan todos los años y año a año va creciendo para alegría de los chicos del barrio.
El domingo fue el día del niño, y en la calle Ituzaingo entre Recio y Storni, se llevo a cabo una fiesta organizado por Lucho y el Payaso Cucharita, conductores de un programa de radio en FM Imagen, quienes con mucho esfuerzo lo vienen realizando desde hace varios años.
El evento dio comienzo a las 14 hs. donde se corto la calle y se coloco un pelotero, se realizaron juegos para los chicos, se entregaron números para sorteos de lindos juguetes y se entregaron golosinas, todo producto de la donación de diferentes comerciantes de la ciudad de Garín.
También se hicieron presentes en el escenario levantado para esta ocasión, diferentes grupos musicales, malabaristas y también la visita del boxeador Héctor Mendoza, quien realizo un paso de comedia con el payaso Cucharita, haciendo el deleite de los más chicos.
Luego alrededor de las 16 hs. se hicieron presente en el lugar integrantes de la Filial de River de Garín, con diferentes bolsas de golosinas y juguetes, los que fueron entregados a los chicos del lugar, quienes se quedaron disfrutando de su día pasadas las 17 hs.

Muchos chicos en el festejo

El payaso Cucharita con el boxeador

Cucharita entretuvo a los chicos

La llegada de los integrantes de la Filial de River

Entregando los regalos de la Filial de River

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -