Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 agosto 2011

LA JUVENTUD PERONISTA ENTREGO JUGUETES Y GOLOSINAS EN SU RECORRIDA POR ALGUNOS BARRIOS DE LA CIUDAD

El festejo del día del niño dio comienzo un día antes, ya que una de las agrupaciones de la ciudad comenzó a recorrer los barrios con el fin de darles algunos regalos y alegría a los chicos garinenses.
El sábado la Juventud Peronista de la Campora de la ciudad de Garín, partió desde su sede ubicada en la calle Portillo 230, a bordo de un colectivo donde cargaron bolsas y bolsas de golosinas y sorpresas para los chicos de la ciudad, como así también varios payasos y globos.
El grupo encabezado por Matías Peralta, se preparo con muchas ganas para esta recorrida por los barrios Garín Oeste, La Loma y Villa Angélica, quienes también nos confirmaban que el domingo estarían en Maquinista Savio y en el barrio Presidente Perón de Garín.
Cabe destacar que este grupo de jóvenes, vienen realizando este tipo de recorrida por los barrios, desde hace varios años y hasta cuando no tenían los medios con los que cuentan en este momento, caminando por las calles, pero con la misma alegría con la que la encaran en esta oportunidad.

Los jóvenes del peronismo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -