Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 agosto 2011

NUEVAMENTE COMENZARON LOS PROBLEMAS EN EL SERVICIO DEL FERROCARRIL DE LA EMPRESA TBA, YA QUE UN TREN NO QUISO FUNCIONAR MAS CUANDO LLEGO A LA CIUDAD DE GARIN, YA SON VARIAS LAS VECES QUE LOS USUARIOS SE QUEDAN VARADOS EN DIFERENTES ESTACIONES POR EL PÉSIMO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN LOS TRENES.

Nuevamente usuarios de un transporte publico queda rehén del malo funcionamiento del mismo, que los perjudica para llegar a su destino, debido al pésimo estado en que se encuentran estos vehículos.
El pasado viernes alrededor de las 9:30 hs. arribo a la ciudad de Garín una formación de tren de la empresa TBA, pero lejos estuvo de ser una llegad amas, ya que el tren no se movió mas de la estación de Garín debido a un desperfecto mecánico, por lo que los pasajeros quedaron varados en nuestra ciudad.
La formación férrea, según nos informo uno de los empleados de la empresa nos decía que el tren se quedo frenado y no lo podían mover, esta formación provenía desde la ciudad de Matheu, con pasajeros que querían llegar a su destino, por lo que debieron tomar otros medios de transportes, pero otras personas debieron esperar la llegada de otra formación, ya que no poseían dinero para viajar en otros medios de transporte o solo llegan a destino con el tren.
En dialogo con el empleado de TBA, le decíamos ¿están de ultimas no? y nos respondía "no de ultima no de ultisima, estos coches ya no quieren mas y cada vez se rompen mas seguido, demasiado que todavía siguen funcionando, pero de seguir así no se por cuanto tiempo mas van a seguir andando"

El tren descompuesto en la estación de Garin

One Response so far.

  1. Cecilia says:

    En vez De hacer el Tren Bala podrian arreglar, las formaciones actuales que ya no dan mas y necesitan arreglo URGENTE!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -