Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 agosto 2011

EL HERMANOS DEL GOBERNADOR, "PEPE" SCIOLI, VISITO BELÉN DE ESCOBAR PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE TITO ACHAVAL Y HABLAR SOBRE SU CANDIDATURA A SENADOR

Hace unos días atrás, visito el distrito un candidato a senador por una de las listas que participaran en las próximas elecciones, que brindo su total apoyo a uno de los candidatos a Intendente de Escobar, quien también dialogo con vecinos del distrito, quien se comprometió en tratar sus problemas.
El pasado miércoles 27 de agosto, llego a Belén de Escobar el precandidato a Senador por el sector de De Narváez UDESO (Unión para el Desarrollo Social), José "Pepe" Scioli, el hermano del Gobernador Daniel Scioli, quien se reunión con el candidato a Intendente Tito Achaval y un nutrido grupo de personas, que desbordaron las instalaciones de "La Torre de Pizza", donde se compartió una cena entre los presentes.
Entre los presentes, se encontraba el Diputado Roberto Costa, el concejal Néstor Bodes, el pre candidato a concejal Leonardo Costa, Jorge Verón, el Sr. Zucala, entre otras personas seguidoras del candidato a Intendente Tito Achaval.
En primer termino, Pepe Scioli se reunión con integrantes del Centro de Jubilados y pensionados Ferroviarios de Escobar, quienes le plantearon algunas necesidades, para luego entablar un dialogo con miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, el Jefe de Cuerpo y el Presidente de la Comisión.
En dicha charla le solicitaron la necesidad que se reactive una ley para que los cuarteles de bomberos reciban una ayuda del gobierno provincial y también el problema de jurisdicción, ya que eso los limita para poder conseguir fondos, desde que se dividió a savio y le quitaron una parte que se denomina Lagomarsindo del partido de Pilar.
El candidato, se comprometió en tratar los dos temas que le hicieron llegar los vecinos, y expreso que no entendía como personas que no cobran nada y que arriesgan su vida para cuidarnos, no tengan ningún tipo de ayuda.
Luego en rueda de prensa el candidato a senador decía entre otras cosas "El problema de inseguridad, droga y violencia me preocupan por sobremanera y le dimos cinco años de ventaja al narcotráfico", "este es un país muy fértil para el narcotráfico".
Luego hizo hincapié en el problema del transporte publico que es muy deficiente y perjudica mucho a los vecinos, por lo que también se comprometió en trabajar en ese sentido, también recordó lo hablado con los del centro de jubilados y bomberos por lo que expreso "tenemos que respetar a nuestros adultos mayores y a los que nos cuidan, ya que hay una ley que se derogo en los 90 los dejo sin fondos", "Esta es una Argentina que creció desordenada".
Luego se refirió al candidato a Intendente "Lo mejor que tiene Tito es que esta cerca de la gente", luego dijo que el 14 de agosto el gobierno va a recibir un voto castigo "se van a llevar una sorpresa" y concluyo diciendo "me voy a ocupar de los Bomberos y de los adultos mayores".
Luego se dirigió a los presentes, para si después dar comienzo a la cena, con el lugar colmado de público

Achaval y Scioli

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -