Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 agosto 2011

DOS DELINCUENTES INGRESARON A UN KIOSCO, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD Y GOLPEARON A LA DUEÑA DEL LUGAR, QUE ESTA EMBARAZADA DE SIETE MESES, UNO DE LOS DELINCUENTES FUE ATRAPADO POR LOS VECINOS DEL COMERCIO.

Violento robo a un comercio de pleno centro, donde vecinos atraparon a los delincuentes a plena luz del día.
El pasado viernes 19 de agosto, se produjo un violento robo en un kiosco ubicado en la Av. Belgrano a metros de la calle Eva Perón, cuando ingresaron al comercio dos sujetos que intimidaron a los propietarios con arma de fuego para robarle sus pertenencias.
Según nos comentaron vecinos del lugar, la dueña del kiosco esta embarazada de siete meses y esto no amedrento a los cacos ya que la tomaron del pelo y la tiraron contra una pared para pedirle de esa forma dinero, en el lugar también se encontraba el hermano de la mujer.
Los delincuentes una vez de alzarse con tres celulares y dinero en efectivo se dieron a la fuga en las bicicletas en las que llegaron al lugar, pero uno de ellos no corrió con suerte, ya que el que decidió huir con dirección del puente de Garín, fue detenido por un vecino comerciante del lugar, que observo lo sucedido y a este se le sumo el hermano de la kiosquera, quienes redujeron al ladrón y lo retuvieron en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga con dirección a la plaza de Garín y a pesar que fue seguido por la mujer propietaria del lugar no pudo ser detenido.
Luego al lugar llego personal policial y de prevención comunitaria, que se hicieron cargo de la situación, pero no se pudo recuperar ninguno de los elementos sustraídos por los delincuentes, ya que el que se dio a la fuga se habría llevado lo robado.
La mujer embarazada de siete meses, tuvo que ser asistida por una ambulancia que llego al lugar, para luego ser llevada al centro de salud local para una mejor atención, que luego de los estudios realizados se comprobó que el embarazo no sufrió ningún tipo de complicaciones.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -