Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2011

Desde este martes 23 y hasta el viernes 26 de agosto inclusive, de 10.00 a 15.00 hs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar,  se realiza la entrega de Tarjetas del Plan Más Vida para nuevas beneficiarias y renovaciones, cuyos trámites fueron realizados con anterioridad.


Se trata de tarjetas de débito del Banco Provincia destinadas exclusivamente a la adquisición de alimentos en supermercados y comercios, para mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y con niños de hasta 6 años de edad.
La entrega de 8500 tarjetas del Plan Más Vida en el Partido de Escobar está coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.
Dichas tarjetas comenzaron a entregarse en el Partido de Escobar como producto de las gestiones realizadas por el Intendente Sandro Guzmán ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires , y hasta el momento el beneficio ha alcanzado a 17.500 madres de familia en nuestro distrito.
Para consultas o información  sobre el tema deberán dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad – Oficina del Plan Más Vida, sita en Bernardo de Irigoyen 349, de lunes a viernes en el horario 7.00 a 14.00 hs.



- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -