Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 septiembre 2011


Las mismas son gestionadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de un convenio firmado por el Intendente Sandro Guzmán y  la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En esta oportunidad se entregaron 30 Pensiones por Discapacidad y para Madres de 7 hijos, en un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, en horas de la tarde del pasado martes 6 de setiembre.
 La Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone, dio la bienvenida a los presentes y destacó el permanente trabajo del Intendente Sandro Guzmán para lograr la inclusión social en el Partido de Escobar.
 También estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda, Concejales del distrito,  la Delegada Provisional del Municipioe integrantes del Ejecutivo Municipal.
 Cabe destacar que dichas pensiones son gestionadas en forma gratuita a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

La Directora de Desarrollo Social Gabriela Garrone y el Pte. del HCD Elio Miranda

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -