Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 septiembre 2011

EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD DE GARIN, RECIBIÓ UN CONTENEDOR REPLETO CON DONACIONES ENVIADAS POR LA FUNDACIÓN 911, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN DOS AUTOS, UNO DE ELLOS SERA PARA LA JEFATURA DEL CUARTEL.

Los Bomberos de la ciudad, siguen recibiendo donaciones no solo para el cuartel local, sino también para cuarteles amigos, luego de meses de espera llego el conteiner que estaba varado en la aduana.
El pasado jueves 1 de septiembre, llego a la ciudad e Garín el conteiner que se encontraba en la aduana de capital desde hace mas de un año con diferentes elementos, muy necesarios para los servidores públicos de la ciudad de Garín, quienes también tendrán a su disposición un nuevo vehiculo.
Luego de más de un año de espera, y de pagar 9.000 dólares, llego a Garín el contenedor proveniente de Estados Unidos de América, con donaciones enviadas por la fundación 911, una entidad que colabora asiduamente con los Bomberos de Garín y de la Argentina.
En esta oportunidad los Bomberos recibieron dos autos, equipo de rescate, equipos autónomos, cascos, botas, tijeras neumáticas para cortar chapa, herramientas hidráulicas, chaquetas y otros elementos muy necesarios para poder prestar un mejor servicio a la comunidad por parte de los Bomberos de Garín.
Cabe destacar que de los dos autos, uno de ellos un Ford Crow Victoria modelo 2002, será para la jefatura del cuartel garinense, mientras que el otro modelo 2000, será destinado a otro cuartel, el que todavía no se sabe cual será.
En otro orden de cosas, en dialogo con el Jefe del cuartel Adrián Peralta, nos anticipaba que es inminente el comienzo de la construcción del destacamento en el barrio 24 de febrero, por lo que ya recibieron la donación de la estructura para el techo del lugar, por parte de una de las empresas de la ciudad.

Elementos de corte

herramientas muy útiles para los seervidores 
públicos

Cascos

botas

Chaquetas

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -