Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 septiembre 2011

LOS INTEGRANTES DE LA CAPILLA SAGRADO CORAZÓN FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO, PERO HACE UNOS DÍAS ATRÁS, NUEVAMENTE LES VOLVIERON A ROBAR, ESTA ES LA CUARTA VEZ EN UN MES.

Hace unos días atrás, en una de las capillas de la ciudad, se llevo a cabo el festejo por el día del niño, y en dicho lugar siguen con la construcción del salón parroquial.
El pasado sábado 27 de agosto por la tarde, se desarrollo el festejo por el día del niño en la parroquia Sagrado Corazón, ubicado en la calle Pringles y Uruguay, con la presencia de chicos que van a catequesis y chicos del barrio, quienes disfrutaron de diferentes juegos y regalos.
El evento estuvo organizado por los hermanos que se encuentran en el lugar, las catequistas y colaboradoras de la capilla, quienes también recorrieron diferentes comercios con el fin de poder recaudar juguetes, golosinas, alfajores y otras cosas que fueron entregados a los niños.
Cabe destacar que en el lugar se esta construyendo un enorme salón, donde se realizaran diferentes actividades, la misma esta avanzando a pasos agigantados, en dialogo con integrantes de la capilla, nos confirmaron que el techo ya esta listo para ser colocado y ya esta el proyecto de la construcción de la nueva capilla.
Lamentablemente tenemos que hablar de los vándalos, que volvieron a entrar a la capilla Sagrado Corazón, donde se volvieron a llevar una bomba de agua que debieron comprar después del último robo sufrido hace unos días atrás.
No solo se llevaron pertenencias de la capilla, sino que también realizaron mucho destrozos dentro del salón donde ingresaron estos mal vivientes, esta es la cuarta vez que entran en la capilla en menos de un mes.
Los chicos en la capilla

Los responsables del festejo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -