Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 septiembre 2011

DELINCUENTES INGRESARON A LA COCINA DE LA ESCUELA DEL BARRIO LA MADRUGADA, QUIENES SE LLEVARON UTENSILIOS DE COCINA Y TODA LA MERCADERÍA QUE TENÍAN PARA DARLES DE COMER A LOS CHICOS.

Nuevamente vándalos se hicieron presentes en uno de los colegios de la ciudad, donde hicieron destrozos y se robaron diferentes elementos del lugar, los que algunos fueron recuperados en un campo cercano al colegio.
El pasado miércoles 31 de agosto por la madrugada, vándalos ingresaron a la cocina de la escuela primaria Nº 19 del barrio La Madrugada, ubicado en la calle Montevideo entre San Martín y Lavalle, de donde se llevaron diferentes pertenencias del lugar.
Los vándalos ingresaron por la parte trasera del colegio, por lo que no fueron observados por nadie, ya que los fondos del colegio da a un enorme descampado, por lo que los delincuentes pudieron "trabajar" sin ningún problema, destrozando la puerta trasera de ingreso a la cocina.
En dialogo con la Directora del colegio Maria Berta Piculli, nos decía que el material de la puerta no es muy resistente por lo que no les costo mucho poder acceder a la cocina, a pesar de las diferentes medidas de seguridad que se toman, en colocar rejas y trabas de hierros en el interior de la cocina.
Los delincuentes se llevaron toda la mercadería que había en la cocina, todo lo que tienen para hacerle la comida a los alumnos del colegio, como así también diferentes elementos de cocinas, vasos, platos, cubiertos, ollas, jarras, sartenes y otros elementos mas.
"Gracias a dios tenemos que agradecer que solo entraron a la cocina, que nos permitió poder funcionar el resto de la semana, pero sin que funcione el comedor, pro lo que le debimos entregar una vianda a los alumnos del colegio" destacaba Picullio.
Al otro día del robo, pudieron recuperar la mayoría de los elementos de cocina robados, ya que se encontraban en un campo lindero a la escuela y desparramados por diferentes lugares del mismo, las autoridades del colegio realizaron la correspondiente denuncia y esperaban que la puerta destrozada sea reparada, ya que la misma se encuentra clausurada hasta que la reparen.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -