Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 octubre 2011

VISITARON LA CIUDAD DE LA PLATA

En el marco de una invitación cursada a las escuelas de su distrito por el senador Roberto Raúl Costa, Vicepresidente II de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires; visitaron la ciudad de La Plata, alumnos de la Escuela Dante Alighieri de Belén de Escobar.

Como parte de una propuesta del legislador, miembro de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Técnica, se convocó a las escuelas de la zona a visitar distintos lugares de interés público y educativo de la Capital provincial.
Los alumnos visitaron el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, donde se desarrolla una muestra del prestigioso artista chaqueño Milo Lockett; cuyos vistosos y coloridos cuadros están siempre al servicio de la imaginación infantil.
Después se dirigieron a la Legislatura provincial, donde fueron recibidos por el senador Roberto Costa. En el recinto recibieron una extensa charla sobre el funcionamiento de las Cámaras legislativas, además de información sobre el diseño arquitectónico del edificio.
Al mediodía fueron al Bosque platense para almorzar y más tarde visitaron el Museo de Ciencias Naturales, recorriendo las 2 plantas del edificio que siguen correlativamente la evolución darwiniana.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -