Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2011

LLEGO LA NUEVA UNIDAD PARA LA COMISARIA DE GARIN, PARA FIN DE AÑO ESTARÍAN LLEGANDO CUATRO NUEVOS PATRULLEROS

Hace unas semanas atrás, hablamos de la llegada de dos nuevas unidades para la comisaría local y que estaba por llegar una nueva unidad, lo que sucedió hace unos días atrás.
Hace unas ediciones atrás hablamos de la llegada de dos nuevos patrulleros para la comisaría de Garín y en esa oportunidad, también anunciábamos que seria inminente la llegada de una camioneta 4 x 4, que seria muy útil para los efectivos locales ya que con esa unidad podrían entrar en diferentes terrenos.
Esta camioneta llego el pasado 8 de octubre, cuando fue entregada en el evento por el aniversario de la ciudad de Escobar, entregada por el Intendente municipal, que no se lo vio mucho por estos días a este móvil, debido a que estaba por lo general, cumpliendo una guardia en la fabrica abandonada ex Estiquin.
Todavía queda por llegar otras unidades a la comisaría garinense, ya que antes de fin de año, según nos enteramos, estarían llegando un patrullero por cuadricula, por lo que en la ciudad estarían llegando cuatro nuevos móviles, que son las cuadriculas en las que esta dividida nuestra ciudad.

La nueva unidad

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -