Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2011

A VARIOS AÑOS DEL ANUNCIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MISMO, YA LLEGARON LAS PRIMERAS MAQUINAS QUE COMENZARON A TRABAJAR EN EL PREDIO DONDE ESTARÁ INSTALADO EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO, UNA OBRA MUY ESPERADA POR LOS GARINENSES

Cada vez esta más cerca la construcción del Hospital en la ciudad de Garín, ya que en estos días se pudo observar nuevos movimientos en el predio donde será construido el mismo.
La semana pasada, se pudo observar como llegaron varias maquinas a el predio ubicado en la calle Alte. Borwn entre Ayacucho y Libertad, donde será construido el tan ansiado Hospital del Bicentenario en la ciudad de Garín, esto marca la inminencia del comienzo de las obras.
También se pudo observar varios módulos que formaran parte del obrador que se construirá para luego dar comienzo a las obras, ratificando los dichos del intendente hace unos días atrás, cuando en un agasajo por el día del Jubilado el Intendente Sandro Guzmán anuncio que es inminente el inicio de la construcción del Hospital del Bicentenario en Garín, tras haber firmado esa mañana el respectivo convenio con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
El futuro establecimiento se edificará en una superficie de más de 17 mil metros cuadrados, sobre un predio donado por el Municipio. Tendrá 150 camas de internación y 20 consultorios para atención programada. La construcción costará 224 millones de pesos y se financiará con fondos del PAMI. En tanto, su equipamiento y administración estará a cargo de la Provincia.
A casi tres años del anuncio de la construcción del Hospital, a cargo de la ex ministra de Salud la Sra Ocaña, quien fue candidata a Diputada por otra fuerza política, esta comenzando a verse plasmado en la realidad todas las palabras y los convenios firmados desde hace tres años a esta parte.

Las maquinas llegaron al predio

Las maquinas en 
acción

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -