Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2011

LOS FESTEJOS POR EL TRIUNFO DEL PJ, DIO COMIENZO EN GARIN Y CONTINUO EN BELÉN DE ESCOBAR, CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE QUIEN RECIBIÓ A LOS MILITANTES


Luego de saberse los primeros resultados del escrutinio, los simpatizantes del oficialismo no dudaron en comenzar a convocarse en uno de los locales del partido en la ciudad de Garín, donde luego dieron rienda suelta a su alegría, para luego dirigirse en caravana hasta la ciudad de Belén.
Las puertas de las escuelas se cerraron a las 18 hs. y alrededor de las 21 hs, se escucharon los primeros bocinazos y estruendos por los cohetes tirados, anunciando la reelección del Intendente Sandro Guzmán, pero recién a las 22 hs. la convocatoria fue masiva.
El local ubicado en la calle Fructuoso días entre San Martín y Recio, fue el lugar elegido para los festejos, en donde funcionaba el bunker del oficialismo en nuestra ciudad, con el transcurrir de los minutos y el cierre de las mesas en las diferentes escuelas, la concurrencia fue creciendo, hasta que la calle debió ser cortada al transito.
En el lugar se pudo apreciar la presencia de funcionarios, empleados municipales, militantes del PJ y los clásicos bombos, que se hacían oír dando rienda suelta a la alegría de los ganadores, luego llego una caravana de varios vehículos con banderas que le dieron mas colorido a la batucada que se armo en el lugar.
También se pudo observar en el lugar a los flamantes concejales electos Juan Carlos Parlatto y Javier Pérez, quienes con el resto de los presentes, se encaminaron en caravana hacia la ciudad de Belén, donde el Intendente recibiría a los militantes y periodistas del distrito.
Cerca de la media noche del domingo, el Jefe comunal, quien estará al frente de la misma por otro periodo de cuatro años, se acercó a saludar a la gente que lo esperaba para festejar (Calle César Díaz, entre Colón y Mitre) con banderas, bombos y mucha alegría.
En esa oportunidad, Guzmán contó que llegaba del Partido de San Martín, adonde se acercó junto a su par de San Miguel, Joaquín de la Torre, para felicitar personalmente al nuevo Intendente de ese Distrito, Gabriel Katopodis, compañero del Partido Justicialista.
El Intendente no oculto su agradecimiento para con los militantes y vecinos agradeciéndoles el esfuerzo que realizaron en esta jornada cívica y el trabajo diario que realizan apoyando el proyecto, como así también destacó la colaboración de los concejales que lo acompañaron durante sus primeros cuatro años de gestión.
El Jefe Comunal dijo “Quiero agradecer a toda la gente que hoy estuvo trabajando en las escuelas, y decirles que el sacrificio que hicieron no fue en vano... Quiero felicitar a los candidatos -los nuevos concejales - pero también quiero brindarles un aplauso de corazón a los Concejales que me han acompañado durante estos 4 años. Nosotros vamos a seguir trabajando con la humildad que nos llevó hasta acá, pensando en un nuevo Escobar, en un proyecto político que tenga continuidad, en un proyecto nacional y provincial como el que venimos acompañando. Quiero felicitar a nuestra Sra. Presidenta, a Amado Boudou, al amigo Scioli, a Gabriel Mariotto. Escobar es Peronista, Nacional y Popular; un distrito más con el que va a poder contar nuestra Sra. Presidenta para profundizar este modelo de país, de provincia. Yo voy a dar todo de mi en estos 4 años para que nuestras familias estén cada día mejor, que puedan tener trabajo, vivir mejor, recuperar la dignidad, que puedan asistir a lugares donde se les brinde mejor salud; y para eso voy a necesitar de todos ustedes, para que me acompañen, al igual que a nuestros nuevos concejales. Escobar, después de 15 años, vuelve a ser Peronista, muchas gracias a todos y a seguir trabajando” concluyó.
Pero también en su alocución el Intendente se refirió a la labor de los periodistas en el distrito diciendo “También le quiero agradecer a la prensa, a los que hablan bien de nosotros, a los que dicen la verdad y a los que nos critican y mienten. Por acá veo a algunos que seguramente tenían malos encuestadores, porque me daban segundo, tercero, cuarto… Van a tener que dedicarse a otra cosa, porque la gente les va a dejar de creer”
"A pesar de las cosas que siempre dicen, tenemos un Concejo Deliberante de lujo, que no tuvo una sola denuncia. Solamente las denuncias que tuvimos fueron de seudos periodistas, pasquines, delincuentes, que gracias a Dios hoy están presos y que no vamos a parar hasta que estén todos presos”, expresó en referencia al reciente caso del blog El Bucanero.
“Tanto yo, como mi hijo, que ahora me acompaña, como nuestras familias, somos militantes políticos y no hacemos mal a nadie, no perseguimos a nadie, no matamos a nadie, no conspiramos, no le hacemos nada a la familia de nadie”, sostuvo el intendente en ese pasaje de su alocución.
Todo se desarrollo en un escenario colocado para este festejo y en todo momento el Intendente re electo estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y flamante concejal electo Walter Blanco.

Los festejos frente al local en la ciudad de Garin

Preparándose para la caravana hasta 
Balen

Guzman recibiendo el afecto de la militancia

Guzmán dirigiéndose a los presentes

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -