Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2011

LA BANDA DE ROCK CASO CERRADO, DE LA CIUDAD DE GARIN, SIGUEN CON SUS PRESENTACIONES EN DIFERENTES PROVINCIAS DEL PAÍS, CON UN NOTORIO ÉXITO, TAMBIÉN CONTINÚAN CON LAS PRESENTACIONES A NIVEL LOCAL.

Hace unas semanas atrás, una de las bandas de rock de la ciudad viajo a una provincia del norte del país, para participar de un encuentro donde fue especialmente invitados y tuvieron una espectacular presentación.
El pasado mes de septiembre, la banda local Caso Cerrado, una de las mas conocidas de la ciudad, viajo a la ciudad de Clorinda, con el fin de participar del encuentro motoquero al que fueron invitados a participar y hacer una presentación ante una multitud.
El evento se denomina Clorinda Bikers Fest 3º encuentro Internacional de motociclismo y se llevo a cabo el 23, 24 y 25 de septiembre.
Luego los garinenses volvieron a participar de un evento en la provincia de Misiones, en la ciudad del Dorado, donde también realizaron una espectacular presentación, la banda garinense deslumbro nuevamente, en esta oportunidad a los misioneros
El grupo Garinense liderado por Oscar Berdejo, son invitados a participar de este tipo de evento a menudo y acceden a participar, cuando la agenda de presentaciones en Buenos Aires se lo permita, como lo hicieron el sábado 15 de octubre en la ciudad de Campana, donde compartieron escenario nada mas y nada menos que con el grupo Viticus, una banda conformada con ex integrantes de Riff.

El grupo garinense en plena 
actuación

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -