Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

EN UNA DE LAS ENTIDADES DE LA CIUDAD, MOSTRARON TODO LO REALIZADO EL 2011

En esta época del año, las diferentes entidades de la ciudad, realizan el cierre del año y muestran lo realizado por los alumnos de los diferentes talleres que se desarrollan en el mismo y este fue el caso de una de ellas, que luego realizo un pequeño agasajo a los presentes.
A fin de año se realizan balances y cierres de las diferentes actividades que se realizan en las entidades, como lo realizo AMiS (Asociación de Militantes Sociales), quienes a la altura de esta fecha quieren mostrar todo lo que se hizo en el año en la entidad.
En esta oportunidad, el pasado sábado 3 de diciembre, por la tarde en la sede de la entidad ubicada en la calle F. Díaz 414, se presento a las diferentes profesoras de los talleres, como así también se entregaron certificados a cada una de las personas que realizaron alguno de los talleres que se dictan durante el año en la sede de la entidad ubicada en la calle F. Díaz 414.
Se reconoció a las alumnas y profesora de Telar, de Costura, de Tejido aguja y crochet, Informática y pintura sobre vidrio, donde destacamos la presencia de muchos micro emprendedores y personas mayores que quieren seguir capacitándose y poder hacer realidad sus proyectos.
Luego de este acto, siguió la reunión, pero ya menos formal y en un ambiente netamente de camaradería, se compartió algunas cosas ricas dulce y saladas acompañadas por gaseosas, en dialogo con el presidente de la entidad Antonio Geerneck, nos confirmaba que están trabajando para armar la cámara de micro empresarios de la ciudad de Garín.

Algunas de las que recibieron los diplomas

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -