Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

CON LA PRESENCIA DE PADRES Y FAMILIARES, LOS CHICOS DISFRUTARON ARRIBA DEL ESCENARIO

Otra de las escuelas de la ciudad hizo el cierre del año con el clásico festival con una importante concurrencia de padres, quienes se deleitaron con la actuación de los alumnos de los diferentes años del colegio.
El pasado miércoles 7 de diciembre se desarrollo el festival de fin de año de la escuela primaria Nº 5 "Hipólito Irigoyen" en las instalaciones de la institución ubicada en la calle Larroca entre Av. Belgrano y Churich, el patio donde esta instalado el escenario se vio colmado por la presencia de padres y familiares de los alumnos que acuden al establecimiento educativo.
La temática de este año fue Ritmos latinos, por lo cual cada docente de los diferentes años de primero a sexto, prepararon diferentes cuadros coreográficos para que los alumnos se puedan lucir frente a sus padres, quienes invadían delante del escenario cada vez que cada año actuaba, obvio con cámara en mano para retratar el momento.
El festival tuvo un cierre de oro con la presencia de la escuela de Danza El Supremo, comandado por la Sr. Leandra que también es docente de la escuela Nº 5, quienes realizaron un cuadro musical que arranco el aplauso de todos los presentes.

Los alumnos con la docente en plena 
actuación

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -