Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual Transforma el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya. Filipenses 3:20-21
El arrebatamiento de los creyentes
Los creyentes esperamos al Señor y sabemos que, fiel a su promesa, vendrá pronto. "conoce el Señor a los que son suyos" (2 Timoteo 2:19) y no olvidara a ninguno en la tierra. "Los muertos en Cristo Resucitaran primero" (1 Tesalonicenses 4:16). Estén donde estén, e independientemente de lo que se haya hecho con sus cuerpos, reducidos al polvo o a las cenizas, el Señor los encontrara. Los creyentes que estén vivos en ese momento serán transformados todos a la vez y alzados para ir al encuentro de Jesús; entonces serán introducidos por el en la casa del Padre.
Lector, si usted no ha depositado su confianza en Jesucristo, no tendrá parte en esa resurrección ni en el arrebatamiento.
Y nosotros los creyentes debemos preguntarnos: ¿En que estado moral estaremos cuando el Señor venga a buscarnos? ¿Nos llevara al cielo como a un Enoc que camino con Dios (Génesis 5:24) o como a un Lot que fue sacado de Sodoma en el ultimo instante? (Génesis 19:16).
El arrebatamiento de los creyentes, ¿abrirá los ojos de los incrédulos que hayan quedado en la tierra? ¡Por supuesto que no! Enoc fue buscado, pero "no fue hallado, porque lo traspuso Dios" (Hebreos 11:5). Cincuenta hombres fueron enviados a buscar al profeta Elías, quien también fue arrebatado al cielo. "Lo buscaron tres días, mas no lo hallaron" (2 Reyes 2:17). Tal vez nos busquen... ¡pero ya nos habremos ido sin ellos!
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -