Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

VECINOS DEL BARRIO GARIN OESTE NO QUIEREN CONVIVIR CON LA BASURA QUE SE CAE DEL CESTO COMUNITARIO QUE SE ENCUENTRA EN EL LUGAR Y QUE YA REBALSO HACE MUCHAS SEMANAS Y LA BASURA ESTA REGADA POR TODO EL BARRIO

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están molestos por la falta de limpieza en el mismo debido a la acumulación de basura en una de las esquinas del mismo, por lo que se prolifera la invasión de todo tipo de alimañas.
Vecinos del barrio Garín Oeste, más precisamente los que viven en las inmediaciones de la calle Uruguay y Olivera Cesar, están muy molestos por la acumulación de basura en esa esquina, debido a que el cesto comunitario se rebalsa de desechos, debido a que no hay ninguna recolección de los mismos.
La basura se cae y queda en el lugar, algo que no solo da mal aspecto, sino también es un foco de infección muy grande, mas teniendo en cuenta que en el barrio hay muchos chicos y a metros del lugar hay un comedor comunitario.
"desde ahí vemos salir unas ratas que parecen conejos, nadie se preocupa por nosotros, que pasa si uno de esos bichos muerde a uno de nuestros hijos, quien se va a hacer cargo" nos decía una de las vecinas del lugar, con justa razón.
Esperemos que el lugar sea limpiado rápidamente y que tenga un mantenimiento periódico el basurero comunitario y que no se convierta en un "basural publico" como lo es en este momento, mas teniendo en cuenta que se avecinan días muy calurosos y con esa basura en el barrio, que se esparce por todos lados será imposible poder vivir en el mismo.
Una imagen vale mas que mil palabras

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -