Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

EL EQUIPO DE BASQUET "LAS CABRAS" DE LA CIUDAD DE GARIN ESTÁN POR JUGAR UNA NUEVA FINAL, LA TERCERA DEL AÑO, EN ESTA OPORTUNIDAD POR LA COPA DE CAMPEONES "SUPER 8", DE LOGRAR EL TITULO CONCEGUIRIAN LA TERCERA COPA DEL AÑO, PERO IGUAL HICIERON ALGO QUE NO MUCHO LO PUEDEN HACER

Nuevamente el equipo de básquet de la ciudad en lo mas alto de un campeonato y va por su tercera obtención de un titulo este año, un año mucho mas que positivo para los deportistas de nuestra ciudad, quienes están a un paso de hacer historia.
El equipo de básquet del polideportivo municipal I. Malvinas de la ciudad e Garín, nuevamente clasifico para jugar una nueva final en este año, con la posibilidad de quedar en la historia y ascender, salir campeón en la primera y lograr la copa de campeones y representar a la liga en un torneo nacional.
Los jóvenes garinenses del equipo de básquet, tuvieron una jornada doble este fin de semana largo, en primer lugar, jugaron el jueves 8 contra U.P.C a quienes les ganaron 97 a 88 y de esta forma lograron su paso a la final ya que quedaron en el primer lugar en su zona y aunque perdieran el partido siguientes no lo podían alcanzar.
El pasado domingo se jugo el tercer partido de la zona, en donde no interesaba mucho el resultado, ya que el Polideportivo Garín, perdiendo, no modificaba su estado de finalista del torneo "súper 8", pero eso mucho no importo, porque los dirigidos por Carrizo dieron cuenta de su rival en turno y se impusieron 87 a 68.
De esta manera "Las Cabras" llegaron a la final ganando sus tres partidos y ahora le queda uno de los partidos mas importante desde que se conformo el equipo, el ultimo peldaño para estar en lo mas alto de la Liga Porteña de básquet.
En este ultimo encuentro, se volvió a destacar el juego en equipo y la solidez tanto en defensa como en ataque y la tranquilidad que el equipo tiene para manejar los partidos y poder ponerlo en el lugar que les conviene a ellos, eso habla muy bien del buen momento que esta pasando el equipo en lo grupal.
Este fue un muy buen año para el equipo local, quienes ya están en la historia de los campeones de la liga y van por mas, lograr un record de la triple corona que muy pocos pueden lograr, si es que alguno de la liga lo pudo lograr, otra cosa que sorprende a muchos, es la cantidad de publico que sigue a los garinenses, que a pesar de no jugar en nuestra ciudad, porque no hay un predio adecuado para que lo haga, son locales siempre, una pagina de Internet especializada dijo "como siempre un gran numero de seguidores festejaron el nuevo triunfo de LAS CABRAS".
El próximo sábado 17 de diciembre es el partido final del año, donde se enfrenta el equipo mas ganador de la liga, quienes ostentan todos los record, Silver Stars, contra el equipo revelación y con un futuro muy bueno que quieren derrotar el liderazgo de los Stars "Las Cabras" de Garín, quienes humildemente hacen su juego y sobrepasan todos los obstáculos de la mano de su entrenador Gustavo Carrizo.

"Las Cabras" de Garin

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -