Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 diciembre 2011

SE LLEVO A CABO LA TERCERA MANIFESTACIÓN PARA PEDIR JUSTICIA POR EL ASESINATO DE UN CHICO DE 14 AÑOS Y POR EL CIERRE DEL LUGAR BAILABLE, ORGANIZADO POR UNA IGLESIA, AMIGOS Y FAMILIARES DE LA VICTIMA.

Hace unos días se llevo a cabo otra marcha en contra de un boliche bailable, de donde salio el chico asesinado hace unas semanas atrás, del otro lado de la panamericana, quienes pidieron justicia y el cierre definitivo del lugar.
Hace unas semanas atrás sucedió un aberrante hecho en donde un chico de 14 años de edad perdió la vida a manos de una patota asesina, luego que el menor de edad saliera del boliche bailable garinense Ibiza, el que permaneció clausurado varias semanas después del crimen.
El pasado jueves a las 19 horas dio comienzo la tercera marcha en contra del boliche y solicitando justicia por la muerte de Brian Irigoitia, en esta oportunidad, como el la anterior, la marcha estuvo organizada por la iglesia Rey de Reyes, desde donde partió la movilización.
Las personas marcharon por colectora Oeste al costado de la capa asfáltica para no molestar el transito por el lugar, algo que el pastor quiere impedir, el molestar al vecino que transita por el lugar, según nos comentaron, en esta marcha según los organizadores, había alrededor de 500 personas.
Estarían organizando otra movilización, que seria la cuarta para el próximo 28 de diciembre a la misma hora las 19 hs. cabe destacar que el boliche volvió a reabrir sus puertas hace unos días atrás.

Una multitud al costado de colectora

Cruzando por la entrada de Garin

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -