Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 diciembre 2011

El fin de semana pasado se llevo a cabo la clásica reunión de entrega de trofeos en diferentes entidades deportivas de la ciudad, donde los chicos que participaron de una de las ligas de fútbol Infantil recibieron sus merecidos premios.
Hace una semana atrás finalizo el torneo de fútbol Infantil de la Liga LAFI, donde participan Estudiantes de Garín, Mica Garín, Los Tulipanes, Social Bedoya y Pte. Perón, por lo que el pasado fin de semana se llevaron a cabo la entrega de los diferentes trofeos logrado por los pequeños futbolistas.
El Club Mica Garín, realizo la entrega en su sede ubicada en la calle Fructuoso Díaz 550, donde se convocaron los 97 chicos que forman parte de las diferentes categorías, acompañados por familiares y amigos, todo se desarrollo en el marco de mucha camaradería y ambiente familiar.
La institución logro consagrar campeón a la categoría 2000 en el torneo apertura, la 1998 campeón en el apertura y clausura, la 2001, 1996 quedaron en tercer lugar y las categorías 1994, 1995 y 2004 se ubicaron en cuarto lugar, el resto de las categorías quedaron por debajo de estas posiciones.
Otras de las entidades que hicieron entregas de premios fueron el Club Social Bedoya en su sede ubicada en la calle Brasil y Olivera cesar, con una masiva concurrencia de padres y familiares de los chicos y también hizo lo propio el Club Estudiantes de Garín en su sede ubicada en la calle Soldado Dechiara y Lavalle, en donde se premio con el trofeo de mejor entrenador a "Choco" un conocido entrenador del Club.
Esta fue la última actividad de las entidades locales, ya que empieza el receso veraniego esperando el mes de marzo o abril para que de comienzo nuevamente el torneo de la Liga.

Los trofeos esperando por los niños

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -