Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 diciembre 2011

UN GRUPO DE JÓVENES PERONISTAS DE LA CAMPORA, REALIZARON DIFERENTES ACTIVIDADES CON MOTIVO DE DOS FECHAS, PARA COLABORAR CON LA SOCIEDAD.

Hace unos días atrás se conmemoro un día internacional por la lucha contra una enfermedad y en nuestra ciudad un grupo de jóvenes llevo a cabo la entrega de elementos para concientizar en la prevención de esta enfermedad.
El pasado 1º de diciembre se conmemoro el día mundial de lucha contra el SIDA, por lo que en nuestra ciudad un grupo de jóvenes pertenecientes a la Juventud Peronista la Campora, realizaron la entrega de preservativos en la esquina de la plaza Gral. Belgrano, Av. Belgrano y Larroca.
El nutrido grupo de jóvenes, alrededor de veinticinco, llevaron a cabo esta labor desde las 18 y hasta alrededor de las 20:30 hs. del pasado jueves con el lema "Prevenir el sida esta en tus manos" donde entregaron un poco mas de 600 preservativos.
También colocaban cintas rojas a los vecinos que pasaban por el lugar, en forma de adhesión a este día, quienes aceptaban de muy buena manera la iniciativa de los jóvenes garinenses, quienes también entregaban folleteria y diarios informativos de como prevenir esta terrible enfermedad.

Una de las jóvenes entregando folleteria informativa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -