Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 diciembre 2011

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, QUIEREN MAS PATRULLAJE EN ESA ZONA DE GARIN

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados por la ola de inseguridad que se esta viviendo en el mismo, ya que son frecuentes diferentes atracos y arrebatos a las personas que circulan por las calles del barrio.
Hace unas ediciones anteriores hablamos de los diferentes hechos delictivos que se llevaron a cabo en el barrio Los Pinos, mas precisamente en la franja que abarca las calles Sulling entre Alvear y 18, lugar al que los vecinos dicen haber una zona liberada.
En esta oportunidad nuevamente vecinos del barrio se comunicaron con este medio para hacer saber de las dificultades que tienen en relación a la falta de seguridad en el barrio, nos comentaban de dos hechos puntuales, el de un joven que trabaja en uno de los talleres de la zona, que un día salio del mismo para ir a comprar diferentes alimentos para el almuerzo.
Esto sucedió alrededor de las 12 del medio día, cuando este joven trabajador llega a la intersección de la calle Sulling y Mitra, se le abalanza un muchacho con arma en mano y le pide lo que tiene, el joven trabajador no tenia mas que su celular y unos pesos para comprar la comida.
Luego de alzarse con el magro botín, el caco se dio a la fuga dejando al joven en el lugar con una impotencia de no poder hacer nada e incluso por la indignación y la bronca que tenia decidió dar fin a su jornada laboral y dirigirse a su domicilio.
Otro de los casos, sucedió en la misma calle Sulling, pero con la intersección de la calle 18, donde una joven que volvía de su trabajo, en plena luz del día también fue abordada por un sujeto quien le robo el celular y algunas pertenencias para luego darse a la fuga.
"esa chica ya no quiere pasar por ese lugar porque ya le robaron varias veces" nos decía un vecino del lugar, este tipo de historias se repiten lamentablemente, que perjudican y mucho a los vecinos que son todos trabajadores y lo poco que le puedan robar para ellos es mucho "queremos que las autoridades tomen cartas y manden mas patrullajes para esta zona, no et miento no pasa un patrullero por acá" nos decía una de las vecinas muy indignada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -