Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 diciembre 2011

EN LA PARROQUIA SAN EXPEDITO DE LA CIUDAD DE GARIN, YA FUNCIONA EL GRUPO SCOUT Y TAMBIÉN YA INAUGURARON SU FLAMANTE SALÓN DE CONFERENCIAS COMO ASÍ TAMBIÉN LAS HABITACIONES PARA LOS SEMINARISTAS

Dio comienzo un nuevo grupo en una de las parroquias de la ciudad, en donde se realizaran diferentes actividades educativas y recreativas para chicos y grandes, que tengan ganas de participar de esta actividad.
El pasado sábado 26 de noviembre dio comienzo la actividad del grupo de Scout "San Expedito Mártir", precisamente en la Parroquia San Expedito de la ciudad de Garín ubicada en la calle Remedios de Escalada y Mendoza.
Esta actividad se desarrollara en las instalaciones de la Iglesia todos los sábados de 15 a 19 hs. con diferentes actividades educativas y recreativas, según nos informara el responsable de esta actividad el Sr. Alejandro Pabuk, por lo que invita a chicos y chicas desde los 6 y hasta los 20 años de edad a participar en esta actividad.
En otro orden de cosas, en la Parroquia ya se inauguro el salón de Conferencias, la sala vejatoria y el sector para seminaristas, una construcción muy moderna que quedo terminada luego de muchos meses de trabajo, cuyas instalaciones están a disposición de la comunidad.
En el salón de conferencias se pueden llevar a cabo diferentes reuniones de capacitación, de estudios y otras actividades que la sociedad así lo requiera, como así también el salón parroquial para realizar diferentes actividades, como la de festejar algún cumpleaños, "todo esta totalmente a disposición de los vecinos", nos decía el párroco de la parroquia Carlos Daniel Iocca.

El flamante salón de conferencias

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -