Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 enero 2012

VECINOS DE UN BARRIO, CORTARON UNA DE LAS CALLES POR LA FALTA DE RECOLECCION DE LAS RAMAS.

La semana pasada, varios vecinos de un barrio de la ciudad, decidieron cortar una de las calles del lugar, con el fin de protestar por la falta de recolección de ramas en el lugar.
El pasado viernes alrededor de las 14 hs. vecinos del barrio La Loma de la ciudad de Garín, tomaron la decisión de cortar la calle Santa Fe con la intersección de Buen Ayre, colocando un importante montículo de ramas y troncos producto de la poda de un árbol del lugar.
Según uno de los vecinos, el árbol había sido podado hacia mas de un mes y desde entonces las ramas se encontraban en el lugar, con los problemas que esto ocasionaba, inseguridad y falta de higiene, esto se agravo cuando hace unos días atrás, paso personal de Panizza la empresa responsable de la recolección de ramas y según los vecinos, no les quisieron llevar las ramas "nos dijeron eso no nos corresponde a nosotros, porque esta en la vereda y nosotros no tenemos nada que ver con la municipalidad, tiene que llamarlos a ellos" nos comentaban los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -