Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 enero 2012

A LOS 71 AÑOS DE EDAD, VICTIMA DE UN PARO CARDIACO, PERDIO LA VIDA EL CONOCIDO PERIODISTA RICARDO MARTIN

Hace unos días, se produjo la pérdida para el círculo periodístico de la zona, ya que falleció un reconocido periodista y propietario de un semanario, producto de una afección cardiaca.
El pasado viernes 20 de enero, luego de sufrir un paro cardiaco, dejo de existir el reconocido periodista Roberto Ricardo Martín, quien a los 71 años de edad, estaba a cargo del periódico Realidades y participaba de diferentes programas de radios.
El redactor periodístico de la publicación, con circulación en Maquinista Savio, del viso y Garín, fue velado en una cocería de la avenida San Martín, en Belén de Escobar, y recibió cristina sepultura al día siguiente en el cementerio municipal de la ciudad de Belén de Escobar.
Martín tenía 71 años, estaba casado con Margarita Natuche -además, editora de Realidades- y tenía dos hijos jóvenes. Antes de dedicarse al periodismo gráfico había integrado las filas de la Policía Bonaerense, nuestros respetos y más sinceros pésame a la familia de Martín, una persona que conocíamos y del cual tendremos los mejores de los recuerdos.

RICARDO MARTIN

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -