Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 enero 2012

VARIAS DOTACIONES DEL CUERPO DE BOLBEROS LOCAL, DEBIERON ACUDIR A UN DEPOSITO PARA IMPEDIR QUE LAS LLAMAS SE PROPAGUEN A VIVIENDAS LINDERAS.

Hace unos días atrás, se produjo un principio de incendio en un galpón de un taller de herrería en uno de los barrios de la ciudad, donde intervinieron varias dotaciones de bomberos de la ciudad impidieron que el fuego se propague a viviendas linderas.
El pasado martes 17 de enero alrededor de las 11 hs. se produjo un principio de incendio en un galpón perteneciente a un taller de herrería, que se encuentra en los fondos del predio donde esta el taller, ubicado en la calle Cabildo 2332, al cual tuvieron que acudir tres dotaciones del cuartel de Bomberos local y una unidad de defensa civil.
Según el dueño del lugar, el fuego se produjo en un tacho de pintura, el que se propago a otros elementos, gracias a la rápida intervención de los Bomberos y los pocos elementos inflamables en el deposito, se pudo controlar el fuego con pocas perdidas materiales, solo se afecto una parte del techo del galpón.
La labor de los servidores públicos también fue impedir que las llamas se propaguen a otras viviendas linderas al depósito de construcciones metálicas.

Los servidores publicos en plena labor

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -