Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 enero 2012

UN HOBRE DE 30 AÑOS DE EDAD, SEQUITO LA VIDA AHORCANDOSE CON UN CABLE EN EL ARBOL DE SU CASA, EL CUERPO FUE DESCUBIERTO POR UNO DE SUS FAMILIARES, NO SE SABE QUE LO MOTIVO A TOMAR TAN DRASTICA DECISION.

El fin de semana pasado, sucedió un hecho que sorprendió a muchas personas, un hombre se quito la vida en su propio domicilio, en plena madrugada, quien fue encontrado por su madre ya sin vida luego de varias horas de haberse quitado la vida.
El pasado domingo a la madrugada, alrededor de las 1:30 de la mañana, un joven de nombre Juan Gabriel González de 30 años de edad, tomo la drástica decisión de quitarse la vida colgándose de un árbol que se encuentra en su vivienda, la que comparte con otros familiares, quienes horas mas tarde se encontraron con la trágica escena.
Según fuentes policiales, la policía recibió un llamado del 911 avisando del hallazgo de la victima quien seria la madre la que llamo al ver al joven ya sin vida colgado del árbol, quienes se apersonaron al lugar y constataron el hecho y dieron intervención a la ayudantia del fiscal en la ciudad de Garín a cargo de la Dra., Andrea Pargas, quien se hizo presente en el lugar, hasta el momento no se saben cuales fueron los motivos, si hay alguno para tomar terrible decisión, que lo llevo a quitarse la vida.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Santiago del Estero Nº 34 del barrio La Matilde de la ciudad de Garín, la que se vio convulsionada por este hecho, ya que el joven era muy conocido y querido en el lugar y la causa fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -