Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2012

UN JOVEN DE 19 AÑOS, FUE HERIDO DE BALA EN LA ESPALDA POR OTRO MENOR DE 16 AÑOS QUE QUEDO DETENIDO, LA VICTIMA ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL DE PACHECO Y SERA INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN ESTOS DÍAS.


Hace unos días atrás, en un confuso episodio un joven recibió un balazo, por parte de un menor de edad que fue detenido, la victima se encuentra internado con pronóstico reservado, a raíz de este hecho se habrían realizado diferentes allanamientos, pero no tenemos los resultados de los mismos.
El pasado domingo alrededor de las 4 de la madrugada, un joven de 19 años cuyo nombre es Damián Mancuello, se encontraba yendo a un cumpleaños, con un grupo de amigos, se encontraron con otro grupo en la intersección de las calle Pedro Ballester y La Rioja del barrio Los Tulipanes, quienes comenzaron a increparlos y uno de ellos dice "corran porque los vamos a ca... a tiros", por lo que el grupo comenzó a correr y luego se escucho el estruendo de un arma, que seria un calibre 32.
El disparo dio en la humanidad de Damián en la parte de la espalda, lo sorprendente es que el joven desde ese lugar llago hasta la puerta de su casa ubicada en la calle Lamberti y Tucumán, distante unas catorce cuadras, donde se desplomo desmayándose.
de inmediato fue trasladado en primera instancia hasta el hospital de Escobar, donde lo asistieron, para luego ser trasladado hasta el hospital de Pacheco, donde seria intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, ya que la bala estaría alojada entre una de las vértebras, según nos informara la madre de la victima.
El joven que disparo el arma seria menor de edad de alrededor de 16 años, quien fuera detenido horas después del hacho, y luego se habrían realizado diferentes allanamientos en diferentes viviendas para dar con el arma, pero no tenemos ninguno de los resultados de los allanamientos, porque no hemos podido recibir información de la policía local, ya que cuando fuimos a recabar información, no se encontraba ninguno de los jefes, según nos dijeron en la guardia, una pena que el oficial a cargo en ese momento no nos podía atender a pesar que nos íbamos a quedar a esperar hasta que nos atendiera, por la información, algo que no llevaría mas de diez minutos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -