Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2012

VECINOS DE LA CIUDAD ESTÁN MOLESTOS POR EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS QUE PASAN POR LA CIUDAD, POR LAS DEMORAS, POR EL ESTADO DE LOS COCHES ENTRE OTRAS COSAS


Vecinos de la ciudad están molestos por el pésimo servicio en el transporte publico que pasa por nuestra ciudad, por diferentes cuestiones, ya sea por demoras, malos tratos, y rotura de unidades en pleno viaje, esto hace que los vecinos denuncien estas situaciones solicitando la intervención de las autoridades.
Vecinos de los barrios por donde circulan las líneas comunales como la 505, 513, 512, de la empresa MOTSA y la línea 503 de la sesentas, deben sufrir el pésimo servicio que la empresa MOTSA, les ofrece, este monopolio que desembarco en escobar, esta en todas las localidades y por ende en nuestra ciudad.
Hay un sin fin de quejas por parte de los usuarios de este ¿servicio? de transporte publico, ya sea por demoras que llegaron a mas de una hora de espera, soportar los malos modales y trato de algunos de los choferes de la empresa, que le llegaron a contestar a una abuela que le recrimino que no la acerco bien al cordón "tómese un remis si no le gusta", nos parece un poco ofensivo a una persona grande, algunos cobran valores diferentes en el boleto de un destino a otro, obviamente mas caro, y también el pésimo estado en que se encuentran algunas unidades que transitan por nuestra ciudad.
Hace unos días atrás, un vecino viajaba desde Garín hasta el barrio 24 de febrero en la línea 503, obviamente con mas de 45 minutos de espera al medio día con un calor tremendo, debido a la larga espera, el colectivo venia atestado de pasajeros, a tal punto que las personas que estaban en la puerta, debían bajar cada vez que el colectivo paraba para que bajen otros pasajeros.
El viaje, según el vecino, se desarrollaba normalmente, hasta que en la calle Patricias Argentinas y Ayacucho, el colectivo dijo basta, no funciono mas, por lo que el chofer anuncio lo ocurrido a los pasajeros "hay que esperar al de atrás", imagínense el humor de los pasajeros que debieron bajarse y en pleno medio día soportar la altas temperaturas reinantes en ese momento.
La espera de 45 minutos iniciales, se le sumaron otros 30 minutos mas para esperar el próximo servicio, una odisea que lamentablemente es muy común por estos días en la línea 503, según nos decía un vecino que lo debe tomar a diario "y esto no es nada en la época del colegio es un desastre" concluyo el vecino.
En el HCD hay una comisión de transporte, los ediles representantes del pueblo de Escobar, deberían tomar nota de las quejas de los vecinos, que son los que sufren el mal servicio de estas empresas y no tienen otro medio de locomoción para movilizarse por el distrito y ni hablar del ferrocarril, por eso los vecinos quieren que sus representantes tomen cartas en el asunto.
Usuarios del transporte publico sufren las consecuencias del pésimo servicio

El colectivo de la linea 503 roto

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -