Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 febrero 2012

EL EQUIPO DE BASQUET, MULTIPLE CAMPEÓN, DE LA CIUDAD DE GARIN, “LAS CABRAS” ESTÁN BUSCANDO QUE LOS AYUDEN POR MEDIO DE UNA ESPONSORISACION, PARA RENOVAR CAMISETAS QUE HACE YA VARIOS AÑOS LA TIENEN Y NO DAN MAS, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE PREMIAR A LOS QUE SE ESFUERZAN Y HACEN BIEN LAS COSAS.


El año pasado fue un año muy bueno para uno de los equipos que representa a la ciudad, en un deporte en una liga de capital, este año deben validar todo lo realizado el año pasado, pero tienen problemas económicos, por lo que necesitan esponsor para poder seguir realizando esta actividad a un buen nivel.
El equipo de básquet de Garín, "Las Cabras" demostraron su capacidad el año pasado al consagrarse tricampeones en la liga Porteña de básquet, una de las más competitivas de Buenos Aires, si bien en años anteriores también obtuvieron muy buenos resultados, pero lo del año pasado fue sobresaliente.
Este año comienzan a competir como los números uno de la liga, pero no todo es color de rosas en el equipo garinense de básquet, ya que desde hace tres años no cambian las camisetas, las que fueron confeccionadas por ellos mismos por falta de dinero.
Este año se suscita el mismo problema, después de tres años y el desgaste lógico por el uso, deben renovar las casacas y esto tiene un costo, pero no lo pueden afrontar, por lo que solicitan la colaboración de algún vecino, comercio o empresa de la ciudad y de esta forma esponsorear a los jóvenes deportistas.
El grupo de jóvenes y su entrenador Gustavo Carrizo, enviaron una nota a la comunidad para poder lograr conseguir la ayuda requerida, el monto no es muy grande, me atrevería a decir que es ínfimo para un comercio o empresa y de esta forma estarán en la camiseta del mejor equipo de la liga Porteña de básquet que es de nuestra ciudad.
Cabe destacar que son 16 jóvenes que se dedican a entrenar, a hacer un deporte y representar muy bien a nuestra ciudad, es hora que se recompense el esfuerzo y las personas que hacen cosas buenas sean reconocidas por la sociedad y esta es una muy buena oportunidad.
Esta es la carta enviada por los deportistas "Estimado Señor:
                                       Ante todo quisiéramos presentarnos: somos 16 jóvenes integrantes del equipo de básquet “Las Cabras” que representamos al Polideportivo   ISLAS Malvinas de la ciudad de Garín en la Liga Porteña de capital federal, desde hace 3 años. La municipalidad de Escobar nos ha brindado la ayuda de poner a nuestro servicio un transporte para poder trasladarnos cada fin de semana a los distintos clubes donde nos toca jugar, lo cual agradecemos muchísimo.
 A base de esfuerzo y humildad nuestro equipo ha logrado en este tiempo 2 campeonatos consecutivos  y conseguido 2 ascensos hasta llegar en la actualidad a competir en la máxima categoría de la liga, encontrándonos hoy en primer lugar, al consagrarnos campeones del torneo 2011 de primera división.
         Ante la necesidad de recambio de los conjuntos de competencia actuales por el desgaste lógico de uso durante estos 3 años, estuvimos buscando distintos presupuestos y encontramos el más conveniente en una casa de ropa de Garín que nos pasó $1800 por los 16 juegos de camisetas. Por tal motivo recurrimos a usted para solicitarle de ser posible la colaboración y así poder adquirir los nuevos equipos.  
         Contando con una respuesta favorable, agradecemos la atención recibida y aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atte.                           
                                          GUSTAVO J CARRIZO
                                                 ENTRENADOR NACIONAL DE BASQUET
                                                     ENTRENADOR DE LAS “CABRAS”
"Las Cabras" Los mutiple campeones

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -