Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

UNA DE LAS MURGAS DE LA CIUDAD, CELEBRO SU PRIMER ANIVERSARIO CON UN DESFILE DE MURGAS POR LAS CALLES DEL BARRIO
Hace unos días atrás, una de las murgas de la ciudad cumplió un nuevo aniversario, por lo que realizaron un festejo como ellos se lo merecen, en las calles del barrio que los vio nacer, con la participación de otras murgas amigas.

El pasado sábado 3 de marzo, cumplió su primer año de vida la Muga "Los Mimosos" del barrio Cabot, por lo que ese mismo día realizaron el festejo por las calles del barrio, sobre la calle San Javier entre 10 y 12, con la presencia de los vecinos y murgas amigas.
El evento dio comienzo alrededor de las 18 hs. con la llegada de la primera murga Los Bacanes de Garín, para luego seguirlo "Los Embarrados" del barrio Pte Perón de Garín, "Los Fabulosos" del barrio Garín Oeste, "Los Bengalas", "Los Únicos" y "Los Gigantes" del Barrio Cabot, "Alma Murguera", "Los desacatados", "Los Reyes de Belén", "Los Chifladitos", "Los Inesperados" y "Los Indomables" de I. Maschwitz.
Cerro el evento los anfitriones "Los Mimosos de Cabot", para concluir con una impresionante fiesta a pura murga,  carnaval y de fiesta de cumpleaños, con la participación y presencia de muchos vecinos en las veredas de las calles.
Cabe destacar que los micros para que lleguen las otras murgas, fue costeada por la comisión de la murga garinense, quienes vienen juntando dinero desde hacia varios meses, con rifas y diferentes eventos, en dialogo con uno de los integrantes de la comisión nos decía que el integrantes mas joven tiene 6 meses Agustín Masa y el mayor de 60 años Héctor Verón.
La Murga fue creada por Gustavo Robledo, actual director de la misma y en sus comienzos empezó con un bombos y redoblantes, hoy cuentan con bombos, redoblantes, zurdos, repique, copa, wiro y próximamente incorporaran instrumentos de viento, el color característico del grupo es el verde manzana.
Cabe destacar que a la murga se la puede contratar para diferentes eventos privados, como solidarios para ello deben comunicarse a los teléfonos, 03488-15-532457, 011-15-65108133 o a los ID 728*3404/418*3816.

Foto de archivo: El estandarte de la Murga

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -