Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

UNA DE LAS ENTIDADES MAS LUCHADORAS DE NUESTRA CIUDAD, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Hace unos días atrás, se conmemoro un nuevo aniversario de una de las entidades mas reconocidas de nuestra ciudad, por ello queremos recordarlo.
El pasado domingo 11 de marzo, cumplió un nuevo aniversario A.P.A.Dis, (Asociación de Padres de Ayuda al Discapacitado), nada mas y nada menos que 17 años de lucha y esfuerzo para llevar adelante esta entidad que trabaja para la igualdad entre las personas.
A.P.A.Dis posee un taller protegido en la calle Mendoza entre 24 de febrero y Hernández, con mas de 30 personas que trabajan realizando trabajos manuales para terceros y de esta forma integran a las personas con capacidades diferentes a la sociedad que no les da un lugar.
Cabe destacar que las personas que trabajan en este lugar reciben un sueldo de $ 750 cada dos meses, o sea $ 375 por mes, sueldo que llega de la provincia que en varias oportunidades se atrasan como sucedió para fin de año, dejando a estas personas en las fiestas sin dinero, algo que se regularizó para el mes de febrero.
Cabe destacar que la entidad, realiza diferentes eventos a lo largo del año para poder recaudar fondos y poder seguir adelante con esta entidad, por lo que destacamos la labor de la comisión, de los familiares de las personas que concurren al lugar y a la familia Trejo fundadora de la entidad.
MUCHAS FELICIDADES APADIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -