Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 marzo 2012

El Jefe Comunal anunció nuevos Delegados en todas las localidades del Distrito. Luego de asumir su segundo mandato, el Jefe Comunal había creado nuevas Secretarías para optimizar al máximo el funcionamiento de las distintas áreas municipales.

El Partido de Escobar tendrá nuevos Delegados Municipales a cargo de las distintas localidades del distrito. Así lo decidió el Intendente Sandro Guzmán, quien durante los primeros meses del año estuvo evaluando detalladamente los cambios a realizar, con la finalidad de brindar un servicio más ajustado a las necesidades de los vecinos.

Omar León, vecino de la localidad de Garín, estará a cargo de la Delegación de esa Ciudad; en tanto que Ingeniero Maschwitz tendrá al frente de la Delegación a Diego Pravato, quien se estuvo desempeñando en la Secretaría de Salud con una reconocida labor.

Atilano Ruíz, por su parte, será el nuevo Delegado de la Ciudad de Matheu; mientras que Pedro Verdino estará al frente de la Delegación de Maquinista Savio. Hasta el momento, Verdino cumplía tareas como Subdelegado de Loma Verde, que a partir de ahora estará a cargo de Ana Adorno.

Por otra parte, el nuevo Subdelegado del Barrio 24 de Febrero será el Concejal de Garín, Javier Pérez, quien pedirá la correspondiente licencia en el HCD

En los próximos días se ampliará la información con referencia a los ex Delegados, en tanto se realiza la transición de cada caso; y se anunciarán nuevos cambios.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -