Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 marzo 2012

LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, LLEVO AL ESTADIO MONUMENTAL A GONZALO, A PRESENCIAR UN PARTIDO DEL EQUIPO MILLONARIO, EL JOVEN QUE ES APADRINADO POR LA FILIAL DESDE HACE UNOS AÑOS.

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad cumplió con una promesa que había realizado hace un tiempo atrás a su ahijado, quien tiene un problema de salud, y en esa oportunidad lo llevaron a presenciar un partido del club de sus amores.
La Filial de River de Garín, tiene un ahijado de nombre Gonzalo Alderete, quien hace unos años atrás sufrió una terrible enfermedad por la que le tuvieron que amputar las extremidades superiores e inferiores para salvarle la vida, luego de este hecho, la Filial de River lo adopto como ahijado de la misma.
Cada vez que la entidad representante del club de Núñez realiza algún evento, se lo tiene en cuenta y estaba pendiente una visita al estadio monumental cuando River jugaba de local, esto se dilato un poco debido a los tiempos de Gonzalo y cuando el quisiera concurrir al estadio.
Esto se concreto el pasado sábado 3 de marzo, cuando River jugo de local contra Quilmes, en el lugar de concentración de los hinchas de river de la Filial, en la plaza de la estación junto a la barrera del tren, llego Gonza, con su flamante camiseta millonaria y caminando, algo que emocionó a mas de uno.
Ese día fue muy especial para la comisión de la Filial, quienes, cada vez que pueden colaboran con el chico, quien se esta rehabilitando y es un verdadero ejemplo de vida, ya que con piernas ortopédicas Gonza ya camina, algo que también nos pone muy contentos a nosotros, porque seguimos el caso muy de cerca.

Minutos antes de partir al estadio
Todos con Gonzalo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -