Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

LUEGO DE UNA NOCHE DE CONTROVERSIAS, SE PUDO DEFINIR A ALA NUEVA COMISIÓN DEL LEGENDARIO CLUB GARINENSE, QUIENES REGIRÁN LOS DESTINOS DEL MISMO POR DOS AÑOS

Hace unos días atrás, se desarrollo una asamblea en uno de los clubes mas emblemáticos de nuestra ciudad, donde se pudo observar un ambiente muy tenso y hasta se podría decir hostil por parte de algunas personas, pero con el transcurrir de la noche los ánimos se apaciguaron y quedo conformada la nueva comisión.
El pasado sábado 17 de marzo estaba programada la asamblea general ordinaria en el club CASI, luego de varias reuniones anteriores, se acordó esta fecha y pasadas las 20 hs en la sede del CASI (Club Atlético Sacachispa Ideal) ubicado en la calle Mitre y Lamberti dio comienzo la asamblea presidida por el presidente de la entidad Rubén González.
Antes de que comience la asamblea, uno de los integrantes de la comisión saliente, el Sr. Luís Melian hostigaba verbalmente al candidato a presidente, en ese momento, presidente electo después Diego Álvarez, acusándolo que estaba todo armado.
También se noto una interna en el lugar, ya que la comisión estaba aparentemente sola sin el apoyo de los socios que estaban en ese lugar, pero lo triste es que son todas personas que se conocen de años y conviven en el club, pero la situación ya no daba para mas y se llego a esta confrontación.
La lista opositora, hasta ese momento, se presento con el Dr. Hugo Cirio, un abogado vecino de la ciudad, quien estaba en el lugar, como el mismo lo dijo, como vecino y conocido de los integrantes de la lista de Álvarez, luego de muchas idas y venidas, se propuso por parte de los opositores, un buen gesto para terminar con las diferencias y pensar en el club, unificar una lista, para terminar con las divisiones, pero no había consenso por parte de la comisión saliente, por lo que se llevo a votación la propuesta entre las 33 personas presentes en la sede del club.
Gano la moción de unificar la lista por 18 a 9, ya que para esa altura ya se habían retirado varias personas por las discusiones que se producían en esos momentos, queremos destacar algunos dichos del presidente saliente entre otras cosas decía "hay que vivir acá adentro para ver como se maneja esto", "Perdí amistades por hacer valer el estatuto" otro de los cuestionamientos de la comisión es que Álvarez se puso al día con la cuota social la semana pasada, pero es socio desde 2009 y la antigüedad de dos años como pide el estatuto lo cumple.
Así fue gran parte de la noche con cuestionamientos de todo tipo y uno de los miembros de la comisión saliente era el más exaltado como lo habíamos dicho en primer momento, quien se fue tranquilizando con el transcurrir de los minutos, para beneficio de todos.
Luego se puso a votación el candidato a presidente postulándose para el mismo Diego Álvarez y también el Sr. Olmedo, ganando Álvarez por 14 a 8, luego debería haber seguido la elección del resto de la comisión, pero la comisión saliente se dio cuenta que la oposición era mayoría y desistieron de seguir eligiendo de esa manera y dejo la libertad a Álvarez que conforme su comisión.
Por lo que se dará a conocer la nueva comisión que regirá los destinos del club CASI, el próximo domingo 25 de marzo a las 20 hs, en la sede del club, cuando la actual comisión entregue su mandato, quienes informaron que compraron una cocina industrial, sillas, mesas, un termotanque, un generador eléctrico y se arreglaron las heladeras.
En el lugar nos encontramos con el SR. Carlos Díaz, un vecino de 90 años quien fue uno de los socios fundadores del club "tengo el numero siete de socio" nos decía con los ojos medios llorosos "si las paredes hablaran dirían quien es quien acá" luego Álvarez se acerco y nos decía "yo hago todo esto por este señor, el club no puede estar como esta en estos momentos".

Lo cierto es que se lo ve bastante deteriorada a la institución, donde supimos concurrir a muchos eventos de entrega de trofeos por diferentes torneos de bocha, pero esperemos que la entidad vuelva a brillar como lo supo hacer hace unos años atrás.

El escudo del Club

Momentos antes del comienzo de la asamblea

El presidente saliente presidiendo la Asamblea

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -