Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

EMPEZÓ EL CAMPEONATO AUTOMOVILÍSTICO DONDE PARTICIPAN DOS EQUIPOS DE NUESTRA CIUDAD, PERO ESTE NO FUE EL MEJOR COMIENZO, YA QUE TUVIERON QUE ABANDONAR POR PROBLEMAS MECÁNICOS.

El pasado fin de semana dio comienzo el campeonato de automovilismo en donde hay dos participantes de nuestra ciudad, quienes lamentablemente no tuvieron un buen comienzo, pero por cuestiones mecánicas, que serán solucionadas con miras a los que viene.
El pasado fin de semana dio comienzo el campeonato automovilístico del TC Bonaerense, donde participan los equipos de dos garinenses, Héctor González, quien participa en la clase C con el numero 46 y un motor Ford Falcon, mientras que Gabriel Espíndola en la Clase Light con un motor Chevrolet y el numero 9.
Los garinenses se presentaron en la pista de Baradero, donde dio comienzo la competencia anual fierrera, pero no fue buena para los garinenses, ya que Héctor el viernes en una de las pruebas rompió el motor, y no pudo clasificar para su categoría, pero le prestaron un motor para correr en la clase Light, donde lo hizo pero tampoco le fue bien ya que diferentes problemas mecánicos lo dejaron fuera de competencia.
Por su parte Gabriel pudo competir en su categoría Light, largando el domingo en la posición 11º pero con el transcurrir de las vueltas fue escalando posiciones, hasta encontrarlo en la cuarta posición en la vuelta seis faltando media carrera, pero en esa vuelta, se rompe un resorte del acelerador, en plena recta, por lo que el auto queda acelerado a fondo y Gabriel sale de piste y choca contra un montículo de gomas y una lomada que lo hace volar, literalmente, pero sin consecuencias mayores ni para el piloto ni el auto, solo fue un susto, pero quedo fuera de la carrera.
Esta a la vista que no fue un fin de semana bueno para el automovilismo local, pero en dialogo con uno de los pilotos, Gabriel nos decía "el auto venia bien ya estábamos festejando adentro del auto podíamos llegar a estar dentro de los tres, porque venia muy bien, pero nos paso esto".
La próxima carrera se desarrollara el 1º de abril en la ciudad de Navarro, donde los garinenses intentaran revertir esta situación ocurrida el pasado fin de semana para olvidar.

Hector Gonzalez

El auto de Espindola

Gabriel Espindola, de rojo, y su equipo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -