Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

ESTA ES UNA INICIATIVA DE LA PARROQUIA SAN EXPEDITO, DONDE SE CONCENTRARAN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, PARA LUEGO PEREGRINAR HASTA LA PARROQUIA

El próximo fin de semana se realizara un evento religioso que no se realizo antes, con la presencia de murgas y otras entidades de nuestra ciudad, quienes recorrerán las calles de Garín hasta una de las parroquias de la ciudad.
El próximo domingo 25 de marzo, se llevara a cabo la primera "Misa de las Murgas", con la participación de las murgas del distrito acompañadas por la Agrupación Ford de Garín, Asociación Chevrolet de Garín, Bomberos voluntarios de Garín y la moto agrupación "El Malon".
El evento dará comienzo a las 15 hs. frente a la estación ferroviaria de la ciudad de Garín, donde se realizara una exposición, para luego salir en procesión desde ese lugar hasta la Parroquia Catedral San Expedito ubicada en la calle Remedios de escalada y Mendoza, pasando por la Av. Belgrano, colectora Oeste hasta Mendoza y finalmente llegar a la iglesia.
Se realizara la bendición de todos los fieles en la Parroquia, por lo que se invita a participar a todos los vecinos de la ciudad, en este inédito acontecimiento que fue declarado de interés municipal, las personas que quieran colaborar lo podrán hacer con un alimento no perecedero.


Foto de archivo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -