Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

NUEVAMENTE EL EQUIPO DE PRIMERA DE BASQUET DE NUESTRA CIUDAD, LOGRO GANAR SU PARTIDO, A
PESAR QUE TUVIERON QUE VIAJAR DOS HORAS EN DIFERENTES COLECTIVOS, PERO EN ESTE CASO
TUVIERON QUE PELEARLA MAS.

Se desarrollo una nueva jornada del torneo de verano de básquet, donde participa el primer equipo garinense, quienes volvieron a dar muestra de su capacidad en este deporte, imponiéndose ante su rival de turno.
El pasado domingo se desarrollo la segunda fecha del torneo de básquet de verano, organizado por la Liga Porteña de básquet, donde participa "Las Cabras" de la ciudad de Garín, equipo representativo del polideportivo municipal I. Malvinas.
En esta oportunidad los garinense tuvieron que lucharlo mas al partido, en relación al anterior donde obtuvieron una holgada diferencia, en este caso se enfrentaron a Gimnasia de Villa del Parque, en el estadio del club Echagüe de Flores, desde las 17 hs.
Los garinenses se pudieron imponer a su rival por ocho puntos, 69 a 61, pero el equipo local se mostró firme y capaz a la hora de tener que enfrentar a equipos que le pueden hacer frente como el domingo y eso habla bien de la estructura del equipo, que es en los momentos en que debe aflorar el buen juego y la garra.
En dialogo con Gustavo Carrizo entrenador del equipo de primera división de básquet de Garín nos decía "jugamos un partido muy peleado, con mucho desgaste pero lo supimos resolver bien" también en el desarrollo del encuentro uno de los jugadores sufrió una lesión "en el ultimo cuarto Federico verde penetra al aro con un gran salto y convirtiendo un doble impresionante y cuando cae se lastima la mamo izquierda y quedo fuera del partido y por esa lesión lo vamos a tener fuera de las canchas aproximadamente tres semanas, una baja muy importante para LAS CABRAS"
En este encuentro debuto una de las nuevas incorporaciones del equipo Héctor Rojas pivote que según el entrenador lo hizo muy bien.
Al cierre de esta edición, la próxima fecha no estaba programada, pero seguramente se jugara el próximo sábado y esperemos sea mas cerca que la cancha del fin de semana pasado, donde los deportistas, tuvieron que viajar dos horas de ida y dos de vuelta y tomar tres colectivos, NO HAY UN MICRO QUE LOS LLEVE A COMPETIR, es un ruego de nosotros, porque no puede ser que para otras cosas si hay micros, pero para estas no.

"Las Cabras" tienen alas en los pies

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -