Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 marzo 2012

UNA VECINA, A PESAR DE COMPRAR LAS LAMPARAS PARA QUE SEAN COLOCADAS EN LA CUADRA DE SU CASA, TODAVÍA SIGUE A OSCURAS Y SIN RESPUESTAS.

Hace unas ediciones atrás hablamos de la falta de luminarias en diferentes puntos de la ciudad, debido a esto una vecina de un barrio de la ciudad se comunico con nosotros para hacernos saber sobre lo que le sucedió cuando compro lámparas para que la coloquen en su barrio.
En la edición Nº 316 de este medio, publicamos una nota donde reflejamos las quejas de vecinos de diferentes sectores de la ciudad, en relación a la falta de luminarias en sus respectivos barrios, algo que les complicaba la vida cotidiana.
Esta nota fue leída por una vecina, del barrio Villa angélica Norte, quien también tenia o tiene el mismo problema de los vecinos de la nota, ya que según ella misma nos comento, hace mas de seis meses que la cuadra de su casa esta a oscuras y a pesar de los sin fin de reclamos todo sigue igual.
Debido a la negativa en la respuesta consulto que sucedía y una de las empleadas municipales, quien según la vecina, la atendió de mil maravillas, le explico que no habían insumos para poder reponer las lámparas que están quemadas en la vía publica, a lo que la vecina le pregunto si ella compraba las lámparas se la podrían colocar y la respuesta fue positiva.
"entonces me fui a una casa de electricidad del centro de Garín y les pregunte cuales eran las lámparas y me vendieron las que necesitaba, entonces volví a la Delegación con cuatro lámparas, para que las colocaran en el barrio, al llegar se la deje a la mujer que me atendió muy bien, es mas me dijo que le daba vergüenza ajena lo que pasaba, deje las lámparas y me dijeron que en la semana estarían yendo para colocar las lámparas, pero nunca fueron".
La mujer estuvo esperando por varias semanas que llegara el camión de luminarias con las lámparas que ella misma había comprado, para que repongan las quemadas en su barrio, pero nunca llegaron "no las cambian porque no tienen lámparas, pero cuando se las compran tampoco las cambian ya no se que más hacer" concluyo la vecina.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -