Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

A la parcialidad racinguista de Garín:
fui uno de los primeros impulsores para formar una Filial de Racing en Garín, donde puse a disposición varias veces mi casa para diferentes eventos y un local a disposición de la Filial durante 7 años, para juntar diversos elementos para las escuelas rurales del Chaco sin retribución alguna, me causo desazón y amargura cundo días atrás llame al maestro del Paraje Campo de los Toros EGB Nº 338 Sr. Luís Milessi para saludarlo, donde se mostró muy confundido y consternado cuando le dije quien era, porque 2 o 3 miembros de la Filial que fueron en el ultimo viaje ante las preguntas del maestro y la gente de ese lugar sobre mi persona, ya que no fui con ellos, les dijeron que yo había "Fallecido". Especialmente Laura la famosa peruana, que nunca tenia que haber pisado la Filial, porque vino a romper todo lo bien que se había hecho hasta ese momento y a echar a la mayoría de las damas que pusieron el hombro desde el primer momento, por eso también se retiro el Sr. García chofer de la empresa Master Bus, que por intermedio de el se conseguía una combi para repartir todo lo donado a varias escuelas rurales del Chaco y también al retirarme yo, se fueron alrededor de 25 socios de la Filial y hubo 1 o 2 ecuases que fueron en el ultimo viaje y la gente de ese lugar le preguntaban sobre mi persona les dijeron lo mismo que le dijo Laura, a la cocinera que yo había fallecido, lastima que no recuerdan los nombres de esos 2 farsantes que dijeron eso, si piensan ir nuevamente a ese lugar, primero que llamen al maestro pidiendo perdón por lo que dijeron y a toda esa buena comunidad.
Carlos "Cuqui" Beretta
DNI 4.741.120

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -